jueves, 24 de septiembre de 2009

Planeta en Peligro de Extinción




Hoy tuvimos unas exposiciones muy padres en clase de comunicación y una de las cuales llamo bsatante mi atención fue la de mi compañero Reynier y su equipo don de nos proyectaron un video que hablaba sobre como actualmente estamos acabando con nuestro planeta tierra, hoy por hoy sufrimos lo estragos de lo que hemos hecho por ejemplo aqui en los cabos hay un calor insoportable y no han llegado las lluvias como debiera de ser por estas fechas, el clima esta muy raro y esto debido al calentamiento global, muchas especies animales hoy dia estan en su etapa mas decadente, me preocupa el ver como nuestro bello planeta y sus especies se estan acabando y todo gracias a nosotros los seres humanos que seguimos siendo egositas pensando solo en nosotros mismos, nuestro bienestar y comodidad, que por comodida o lujo acabamos con el habitat de especies animales, que por tener mas dinero lo empresarios, se ahorran dinero sin invertir en los estudio de impacto ambiental estoy muy visto por aca en los cabos con los desarrollos hoteleros y un sin fin de cosas mas que podria mencionar pero hoy soy breve, solo dejo una frase que el dia de hoy impacto mi vida y revolvio mis pensamientos y aun no dejo de pensar en ella...

Solo despues de que el último árbol sea cortadosolo despues de que el último río sea envenenadosolo despues de que el último pez sea apresadoSolo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.

1 comentario:

Psic Mafer dijo...

¿Qué más debe suceder en nustro alrededor para que la mayoria accedamos (me incluyo), para poder hacer uso de la conciencia y dejar de seguir dañando nuestro planeta?

No me explico... Es algo injusto todo esto que sucede día a día... Un comienzo, algo sencillo como empezar a reciclar la basura... seguir haciendo uso de lo más trillado: "CUIDEMOS EL AGUA"... Pero en fin, creo que mi vecino aún sigue lavando su automovil con la manguera y mi hermana deja la regadera en uso...

Esperemos esto ya no siga avanzando... Por favor!...

Un beso!!
Un abrazo!!